PONDERA LA UNIDAD EN MORENA

*Dirigente nacional  contará con todo el respaldo de los colimenses para fortalecer a la Cuarta Transformación: Gricelda Valencia de la Mora

 

Con la ratificación de Alfonso Ramírez Cuellar en la dirigencia nacional de MORENA, se reforzará la unidad y concordia entre afiliados y militantes, así lo dijo la senadora colimense, Gricelda Valencia de la Mora, quien manifestó que en Colima se aplicará la facultad de coordinar el partido en esta misma línea. 

 

Manifestó que ahora Morena celebra una reconciliación al interior, lo que deja ver que  “en unidad seremos el apoyo más grande del presidente y haremos realidad la transformación de nuestro país. Morena  es grande y está más fuerte que nunca”, sostuvo.

 

Aseguró que las diferencias entre Alfonso Ramírez Cuéllar y Yeidckol Polevnsky quedaron atrás, luego de las disputas que presentaron por obtener la dirigencia nacional de Morena, Sin embargo con unidad y el apoyo al presidente, se podrá hacer realidad la transformación del país.

Valencia de la Mora señaló que el Consejo Estatal se encuentra en la espera para organizar el proceso de renovación ordinario de las dirigencias partidistas en un término máximo de 4 meses.

 

Aseguró que en dicho proceso no se permitirá ninguno de los vicios del viejo régimen: el influyentísimo, el amiguismo, el nepotismo, el patrimonialismo, el clientelismo, la perpetuación en los cargos, el uso de recursos para imponer o manipular la voluntad de otras y otros, la corrupción y el entreguismo.

 

“Rechazamos las alianzas y/o subordinación a intereses de particulares y grupos políticos que afianzados en la corrupción e impunidad, han saqueado y dañado a nuestro país”, comentó.

Indicó que se rechazará toda práctica de denostación o calumnia pública entre miembros o dirigentes del partido, práctica que suele ser inducida o auspiciada por nuestros adversarios con el propósito de debilitar o desprestigiar.