PEDRO CARRIZALES “EL MIJIS” Y NESTORA SALGADO VISITARÁN COLIMA

Este domingo 24 de marzo, durante su visita a Palacio Nacional para asistir a la Reinstalación del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el H. Congreso del Estado, Vladimir Parra Barragán, tuvo oportunidad de conversar con el diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis”, con quien acordó programar una visita a Colima para finales del mes de mayo, con la intención de trabajar en temas de prevención del delito, materia en la que el legislador potosino ha realizado importante labor en su estado.

A su vez, Parra Barragán tuvo la oportunidad de entablar conversación con la Senadora por el Estado de Guerrero y ex líder de la policía comunitaria en esa entidad, Nestora Salgado, con quien también se hizo el compromiso de realizar una visita a Colima para trabajar en temas de Derechos Humanos, para lo cual plantearon llevar a cabo una reunión de trabajo con la Comisión de Derechos Humanos del H. Congreso del Estado de Colima.

Con estos compromisos, Parra Barragán, quien a su vez es presidente de la Comisión de Gobierno Interno en el Congreso de Colima, plantea mantener una política de coordinación y trabajo entre diversos líderes, representantes populares, organizaciones e instituciones locales, nacionales e internacionales para fortalecer las acciones legislativas y seguir abonando esfuerzos en esta Cuarta Transformación para beneficio de todas y todos.