PARTICIPA ROSARIO BIRRUETA EN REUNIÓN NACIONAL DE MUJERES EN MOVIMIENTO

La lideresa estatal detalló que definieron el Plan Anual de Trabajo 2019

 

La Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, María Rosario Birrueta Mendoza dio a conocer que las integrantes de la quinta circunscripción se reunieron con la Coordinadora Nacional, Jessica Ortega para definir el Plan Anual de Trabajo 2019.

El propósito de dicha reunión, sostuvo la lideresa estatal, fue generar mecanismos que empoderen a las mujeres y fortalecer las acciones de Mujeres en Movimiento.

Birrueta Mendoza sostuvo que externó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con las delegadas de la quinta circunscripción y resaltó la importancia de la capacitación para realizar un trabajo con la calidad que merecen las mujeres de su estado.

Detalló que el trabajo que se ha llevado a cabo en coordinación con la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, ha dado como resultado que cada día sean más y más mujeres las que se suman a Mujeres en Movimiento Colima.

Por su parte, la lideresa nacional, Jessica Ortega, reiteró el respaldo de la organización a cada una de las integrantes del movimiento.

También estuvieron presentes las delegadas estatales de Mujeres en Movimiento,  Claudia Ivette García Rodríguez, delegada de la quinta circunscripción; Jimena Bethely Durruty, delegada del estado de Michoacán; María Dolores Hernández López, delegada de del Valle de Chalco  Edomex y Larizza Suye Brindis Díaz, delegada de Jóvenes en Movimiento Hidalgo.

Asimismo, Denisse Haufen Torres, coordinadora región volcanes;  Elena Franco Rios, representante de círculos ciudadanos de Hidalgo; Neli Gómez Tenorio, representante de asuntos indígenas en Valle de Chalco y como invitada especial, Teresa Ochoa, Delegada Nacional de Movimiento Ciudadano.