PAN VILLA DE ÁLVAREZ TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en villa de Álvarez, Sergio Ernesto Dolores Villalvazo, manifestó que las oficinas del partido ha mantenido sus puertas abiertas con el propósito de apoyar a la ciudadanía que lo necesite, así como para continuar fortaleciendo al partido de cara al próximo proceso electoral.

 

Indicó que a estas alturas, en Acción Nacional ya se han manifestado algunos militantes que están interesados en participar en la contienda del 2020, mismos que han venido trabajando de manera cercana con la población desde hace ya algunos meses.

 

“Ya hay compañeros que andan haciendo su trabajo para participar y poder aspirara un cargo, estamos a casi nada de que se inicie el proceso electoral donde habrá cambios en el Congreso local, Ayuntamientos, Gobierno del Estado y otros cargos federales”, refirió.

 

Destacó que Jorge Luis Preciado es el más y quien está haciendo un trabajo bastante fuerte, aunque no descartó que haya otros militantes o simpatizantes que se manifiesten con el mismo objetivo de contender por la gubernatura.

 

El dirigente municipal señaló que el PAN se ha caracterizado por ser un partido de puertas abiertas para aquellos ciudadanos o personajes que quieran participar y abanderar al albiazul en las próximas elecciones.

 

“Estamos abiertos a que un buen candidato salga de entre los ciudadanos, nos somos exclusivamente los panistas”, aseguró.

 

Indicó que pese a la pandemia, el partido se ha venido fortaleciendo con el trabajo de calle que se ha venido realizando por algunos liderazgos, quienes han venido tomando sus precacuiones y han seguido las medidas de salud que se deben aplicar para evitar el contagio del COVID-19.

 

“En el PAN no nos hemos detenido, de la forma más responsable se han llevado programas sociales por parte del diputado federal Jorge Luis Preciado, repartiendo fruta, leche, verdura y otros enceres, porque  esta pandemia ha venido afectando no solo en materia de salud, sino en lo económico a todas las familias”, concluyó.