OFRECERÁ EL PT CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE “EL CAPITALISMO DESDE LA PERSPECTIVA DE CARLOS MARX”

Como parte de su escuela de cuadros, el Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) en Colima, ofrecerá la conferencia magistral “El Capitalismo desde la perspectiva de Carlos Marx”, impartida por Rubén Zardoya, ex rector de la Universidad de la Habana Cuba.

 

Así lo dio a conocer el integrante del CEE Marcos Barajas Yescas quien precisó que este evento se estará llevando a cabo el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 6 de la tarde a través de plataformas digitales y se prevé puedan estar participando en la misma más de 100 personas.

 

Si bien reconoció que puede tratarse de un tema polémico es necesario e importante que se toquen diversos temas actualmente, siendo éste un ejercicio de exposición, de intercambio de ideas.

 

Se tiene la oportunidad, precisó, de tener a un gran ponente que es doctor en filosofía y que ha tenido importantes conferencias, cursos y talleres en diferentes latitudes y sobre está parte del conocimiento filosófico, que tanto se requiere, resaltó.

 

Quienes quieran participar, mencionó Barajas Yescas, deberá mandar a la página oficial del Partido del Trabajo y correo escueladecuadrospt@pt.org la solicitud de intención de registro a la conferencia magistral.

 

Expresando, finalmente, que como parte de los trabajos del PT hacia su interior y el mandato de los estatutos del partido se debe tener como una práctica revolucionaria abrirse a los diversos temas para tener la posibilidad de atender los retos que demanda la sociedad, el mundo es cambiante y los dirigentes requieren habilidades para poder incidir en el entorno.