NECESARIO QUE EL PAN HAGA ALIANZAS PARA ELECCIONES DE 2021: RIULT RIVERA

+ El consejero político del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Colima, enfatizó que, particularmente en Colima, se necesitará hacer equipo con otras organizaciones, para aspirar a ganar la gubernatura.

  

El consejero político del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Colima, Riult Rivera Gutiérrez, manifestó estar de acuerdo en que su partido pueda conformar alianzas políticas con otros, siempre y cuando este tipo de acciones les ayude a tener un mejor posicionamiento para contender en las próximas elecciones del 2021.

“Siempre que haya puntos de coincidencia hay que fortalecernos, porque así seremos mayoría y éstas son las que mandan”.

 

Enfatizó que, particularmente en Colima, se necesitará hacer equipo con otras organizaciones, para aspirar a ganar la gubernatura.

 

En ese sentido, dijo estar convencido de que “con las alianzas se logra que haya representatividad de todos los sectores de la población, y se beneficia con políticas públicas y acciones más efectivas, siempre en favor de la población”.

 

Mencionó que también en 2021, se va a renovar la Cámara de Diputados, por lo que subrayó que se deben hacer alianzas que sirvan de contrapeso ante los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, ya que consideró que el partido que actualmente gobierna al país no ha dado buenos resultados y ha fracasado.

 

“Estoy convencido que tenemos que rescatar a México, tenemos que hacer un contrapeso en la Cámara de Diputados federal, creo que el hacer alianzas para llegar con legisladores de oposición en San Lázaro le viene muy bien a México”, indicó.

 

Sin especificar algún cargo, Riult Rivera Gutiérrez aceptó que le gustaría participar en el proceso electoral representando al PAN en 2021, “donde pueda dar los beneficios que la población demande”.

 

Finalmente, hizo un llamado a la militancia de Acción Nacional para realizar un trabajo de manera coordinada, “siempre de cara a la población, asumiendo responsabilidades, para poder recuperar espacios, como la mayoría que ocuparon en la 58ª Legislatura y buscar la alternancia, también, para la Gubernatura el próximo año”.