MUY POCOS POLÍTICOS NOS HAN RESPALDADO COMO VIRGILIO: LOLA GONZÁLEZ

* Ante este Covid 19, agradecemos el apoyo del Líder del Verde Ecologista, asegura Secretaría General del Sindicato de la Secretaría de Salud en Colima.

La secretaría General del Sindicato Nacional de trabajadores del Sector Salud, Sección 30, Dolores González Meza, agradeció la participación de Virgilio Mendoza el pasado fin de semana en el Hospital Regional Universitario (HRU), quien junto con el Doctor Guillermo Villa entregaron un par de Videolaringoscopios, con la finalidad de ayudar a los doctores para que corran el menos riesgo posible durante la entubación de pacientes con Covid-19.

 

“Fue una gestión que les hicieron los propios doctores del HRU tanto al Dr. Memo Villa, como a Virgilio Mendoza; sin embargo, en el caso de Virgilio, no es esta la primera vez que nos apoya con material de prevención. Desde que inició la pandemia ha estado en nuestras oficinas ofreciéndonos su apoyo y respaldo, y eso muy pocos políticos lo hacen”, destacó la lideresa sindical.

 

“Estos equipos vienen a ayudar para que los doctores puedan realizar sus procedimientos con menor riesgo y con mayor calidad y certeza, por eso estamos contentos con las acciones del Lic. Virgilio a favor del Sector Salud, tanto como del Dr. Memo Villa. Estos son momentos importantes para nosotros y agradecemos su solidaridad”, concluyó Dolores González, Secretaria General del SNTSA, sección 30.

#hechoscolima #boletin