MEJORA VIRGILIO MENDOZA Y GABY BENAVIDES PARQUE DE LA COLONIA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ

Este fin de semana el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza, en conjunto con la Senadora de la República Gabriela Benavides y el denominado “equipo verde”, trabajaron en la renovación y reparación parque ubicado de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

 

Ahí, Matilde Chávez presidenta de la Colonia, señaló que la respuesta había sido inmediata. “nuestro parque ya tenía años sin atención, me acerqué a las oficinas del Partido Verde e inmediatamente atendieron mi solicitud, repararon juegos, alambrado, cancha, pintaron bancas y estructuras deportivas, y todo con ayuda de los vecinos. Fue un trabajo en equipo y en beneficio de la Colonia”.

 

Por su parte la Senadora de la República Gaby Benavides destacó que la suma de esfuerzos y voluntades dentro del Partido Verde han logrado los resultados necesarios en este tipo de acciones. “Buscamos apoyar donde la gente nos lo pide, juntos Virgilio y su servidora, siendo siempre una prioridad el tema deportivo, ya que estamos convencidos de que es la fórmula a favor de la Paz”, declaró la legisladora federal.

 

 

Virgilio Mendoza fue enfático al recalcar que el Partido Verde estará trabajando siempre cercano a la gente, señalando que este es el factor que los distingue. “No podemos ser un partido alejado, debemos de ser un partido que trabaje junto a la gente en sus necesidades más básicas, dando prioridad a temas que colaboren en la mejora de nuestro estado y en la búsqueda de la Paz que tanto anhelamos”. Concluyó, no sin antes señalar que seguirán realizando este tipo de trabajos por todo el estado, del brazo de la gente.