LOS PROGRAMAS DE BIENESTAR SON APLICADOS CORRECTAMENTE EN COLIMA: ALBORES GONZÁLEZ

Durante su visita al estado de Colima, en donde presentó de manera formal el programa “Sembrando Vidas”, la secretaria del Bienestar del gobierno de México, María Luis Albores González, aseguró que por lo menos los programas de Bienestar se aplican de manera correcta en el estado.

 

Esto, luego de que fuera cuestionada por los medios de comunicación locales, respecto a las presuntas irregularidades por parte de la delegación de la entidad en la entrega de los apoyos de los diversos programas federales.

 

En este tenor, reiteró desconocer la información, indicando, que tal y como lo señaló durante su comparecencia ante el Congreso de la Unión, todas las quejas y denuncias que se le presentaron las turno ante las instancias federales correspondientes.

 

“Yo turne a quien debía de turnarles, no podría dar respuesta. Es que yo no llevo directamente el trabajo con los delegados, lo lleva el coordinador”, enfatizó.

 

Refirió que en el caso de los padrones de beneficiarios de los diferentes programas son conformados y supervisados por cada subsecretaria responsable y hasta el momento, reiteró, desconoce cualquier situación irregular.

 

Finalmente, aseguró que no se estaría reuniendo esta vez con la delegada estatal de los Programas de Desarrollo Sociales en Colima, Indira Vizcaíno Silva, debido a que en ese momento se trasladaba al estado de Michoacán, en donde también presentaría el programa “Sembrando Vidas”.