LAS ALIANZAS SERÁN FUNDAMENTALES PARA LOGRAR LA ALTERNANCIA EN COLIMA: RIULT RIVERA

El panista y ex diputado local Riult Rivera consideró que ya es necesario generar una malgama de fuerzas políticas que pueda gobernar el Estado mediante un trabajo responsable, enfocado en poder darle mayor cantidad de oportunidades a la gente, que se plantee una verdadera estrategia de reconstrucción del tejido social, esto muy encaminado en educación, salud, pero también reforzar la prevención del delito. 

 

Indicó que en el Partido Acción Nacional se está abiertos al diálogo para lograr que las alianzas se concreten, porque el objetivo debe ser el buscar lo mejor para los colimenses “y si en eso coincidimos con algún otro partido político  con algún grupo político, por supuesto que se debe considerar el luchar  por hacer un cambio”, sostuvo.

 

Manifestó que a nivel nacional se logró la alternancia desde hace varios años, sin embargo en el caso local, Riult Rivera dijo que se trabajará en base a la razón para que en el 2021 pueda darse por primera vez.

 

A pregunta expresa, se dijo interesado en poder ser parte de los candidatos que abanderen al albiazul en el próximo proceso electoral, aunque refirió que aún no se ha iniciado con el proceso interno del PAN.

 

“Claro que me gustaría estar en las boletas, claro que me gustaría seguir trabajando por el estado y desde la administración pública hay mucho que hacer y siempre apegados a los principios de honestidad y legalidad que se requieren para nuestra sociedad”, expuso.

 

Manifestó que se cree que sea después del proceso electoral que se viva en dos estados de la república cuando se comience a enfocar, desde lo nacional, al nuevo proceso; porque se prevé que habrá renovación de todo, al menos en Colima, exceptuando las senadurías y la presidencia de la república.

 

Finalmente reiteró que la fortaleza de Acción Nacional está en la congruencia de sus actos, por lo que en Colima se está trabajando en torno a la unidad, para entender que hay diferentes equipos que al interior del PAN pero todos encaminados a un solo fin.