LÍDER NACIONAL DEL PRI CONMEMORARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN COLIMA

Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) visitará Colima este próximo 8 de marzo, para presidir la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Mujer.

 

En conferencia de prensa, el líder estatal del PRI en Colima, Enrique Rojas Orozco, abundó que además de “Alito” Moreno, estará también presente Montserrat Alicia Arcos Velázquez, presidente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y se contará con la presencia del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

 

 

El evento abundó, se llevará a cabo en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Colima, a partir de las 9 de la mañana.

 

 

PRESENTAN A ITZEL SARAHÍ RÍOS DE LA MORA COMO SECRETARIA GENERAL ADJUNTA DE LA PRESIDENCIA DEL CEN DEL PRI

 

En esta misma conferencia, Enrique Rojas, acompañado por el delegado especial regional del CEN, Fernando Moreno Peña, presentaron a la colimense y ex senadora Itzel Sarahí Ríos de la Mora como secretaria general adjunta de la Presidencia del CEN del PRI.

 

 

Ahí, Ríos de la Mora, señaló que su principal labor al frente de este cargo partidista, será conquistar y reconquistar las simpatías de la ciudadanía y de los propios priistas, fortaleciendo la unidad y principios del Revolucionario Institucional.