INTENSIFICA PES TRABAJO EN LOS DIEZ MUNICIPIOS

Marcos Santana, dirigente del Partido Encuentro Social en Colima dio a conocer que luego de haber recibido el nombramiento como partido político en la entidad, se ha venido trabajando arduamente en todos los municipios del estado con la finalidad de conformar una estructura sólida.

 

Marcos santana, señaló que el trabajo del PES no se ha detenido, se están conformando equipos que están sumándose a este proyecto político y que traen un trabajo en sociedad de manera importante, quienes sin duda  alguna vendrán a fortalecer a este instituto político.

 

Puntualizó que el PES es un partido abierto a la sociedad, donde su ideario político está constituido en el centro, es decir, se está recogiendo a lo mejor de la izquierda y también de la derecha.

 

“Estamos convencidos de que los mexicanos ocupamos un reencuentro o reconciliación nacional y buscar que los intereses de la izquierda y derecha puedan converger en el centro”, sostuvo. 

 

Indicó que de esta manera se logrará que el país salga adelante y Colima no es la excepción.

 

“Hay bastantes rezagos que requieren de una atención especial y sin duda alguna el PES estará atento a que quienes lleguen a un cargo de elección popular, lleguen con políticas públicas que trasciendan verdaderamente en beneficio de la sociedad”, finalizó.