INDIRA VIZCAÍNO NO TIENE CONOCIMIENTO DE AMENAZAS CONTRA FUNCIONARIOS FEDERALES EN COLIMA

·         Atenta al desarrollo de la investigación que se está realizando de la desaparición de la diputada local Anel Bueno Sánchez

 

 

La representante del gobierno federal en Colima, Indira Vizcaíno Silva subrayó que no tiene conocimiento de alguna amenaza hecha en contra de funcionarios públicos federales en la entidad, señalando que ella tampoco las ha recibido.

 

Esto, a raíz de la desaparición de la diputada local por Morena, Francis Anel Bueno Sánchez, desde el pasado 29 de abril quien fue sustraída contra su voluntad por personas armadas.

 

En este sentido, la funcionaria federal aseguró que las investigaciones del caso se están llevando a cabo desde el momento en que se conoció el flagelo en contra de la legisladora, en donde existen grupos de diversas dependencias trabajando en el mismo, incluso en la entidad ya se encuentran equipos especiales nacionales, coordinándose en el trabajo de investigación e inteligencia para dar con el paradero de la legisladora.

 

Apuntó que está al pendiente de cualquier avance en la investigación, pero, resaltó al no ser la indicada para informar nada, sería irresponsable de su parte hacerlo, pudiendo con ello entorpecer la propia investigación.

 

Reiteró que todas las autoridades involucradas están llevando a cabo el trabajo que les corresponde, por lo que hace un llamado a toda la ciudadanía a que deje de especular ni adelantar ningún tipo de información, sea real o no, porque esto pone en riesgo la integridad física de la legisladora.