IMPLEMENTAN REGIDORES DEL PT COMEDOR COMUNITARIO ITINERANTE

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, los regidores villalvarenses del Partido del Trabajo (PT), Mario Padilla y Daniel Torres llevaron a cabo la implementación de un comedor comunitario itinerante en el municipio. 

 

Al respecto Mario Padilla explicó que este comedor comunitario estará operando una vez por semana en diferentes colonias de Villa de Álvarez, e irán incrementando la frecuencia paulatinamente.

 

Indicó que con estas acciones, se busca beneficiar a cientos de familias villalvarenses que estén pasando por dificultades económicas debido a la pandemia del Covid-19, asegurando de esta manera que tengan por lo menos una comida caliente.

 

Por su parte, Daniel Torres mencionó que están trabajando con la finalidad de que este programa se quede de forma permanente.

 

Agregó que las colonias serán seleccionadas a través de un parámetro establecido, y aclaró que el alimento es elaborado de forma higiénica y con productos de buena calidad.

 

Comentó que se prevé entregar entre 80 y 90 dotaciones de forma gratuita, por lo que los regidores petistas pidieron a la población llevar plato y vaso para evitar el consumo de desechables.

 

Asimismo destacó que con anterioridad, han venido trabajando  en la entrega de insumos como despensas, leche, frutas y verduras a la población más vulnerable del municipio, quienes han resultado visiblemente afectados por la pandemia.