HUBO ENGAÑOS  Y SOBORNOS PARA QUE SEGUIDORES DE MORENA ASISTIERAN A ASAMBLEA DE FUERZA SOCIAL POR MÉXICO

*MORENA no convocó a reunión informativa: regidor, Ángel Venegas

 

La mayoría de las personas que asistieron a la asamblea hace unos días del partido recién formado, Fuerza Social por México fueron engañados y sobornados, aseguró el regidor tecomense Ángel Venegas, quien manifestó que se enviaron mensajes a militantes y afines a MORENA, diciéndoles que el presidente López Obrador les iba a hablar de supuestos proyectos y programas.

 

El munícipe lamentó que ese partido se cuelgue de la figura del presidente de la República para poder cumplir con un requisito ante el Instituto Nacional Electoral, pero aún más, el que sean algunos personajes que llegaron a un cargo público gracias a la ola de MORENA, los que ahora estén traicionando a la cuarta transformación.

 

“Morena no engaña a la gente y menos paga por que la gente vaya a una asamblea, lo único que hicieron con eso fue demostrar que Morena sigue teniendo esa fuerza y arrastre del trabajo que viene desempeñando AMLO, si están pagando por un voto imagínate qué partido se está formando”, opinó.

 

Señaló que al parecer se ofrecieron pagos por 200 y 250 pesos a los asistentes, “pero ni en eso les cumplieron y ya empezaron los reclamos”.

 

Aclaró que en Morena jamás se ha pagado, “ese fue parte del éxito en donde en realidad era por conciencia, buscando un cambio radical y verdadero desde el gobierno nacional, hasta lo municipal”, sostuvo.

 

Manifestó que con el buen trabajo  que se ha venido realizando desde el gobierno de México se han tocado muchos cayos, por lo que hay mucha gente interesada en destruir ese gran proyecto que viene para bien.

 

“Se está trabajando, es difícil, hay errores, y no nos quieren dejar avanzar”, puntualizó.

 

Destacó que este tipo de actos no afectan ni debilitan a la institución política, por el contrario, “nosotros lo vemos como una limpia” de gente que llegó al cargo por la coalición, pero que pertenecen al PT o Encuentro Social”, refirió.

 

Añadió que en el caso de los actores políticos de Morena que participaron, ya se están recabando los elementos necesarios para hacerlos llegar a la Ciudad de México y de esta forma se les impute un juicio en la Comisión de Honor y Justicia al interior de MORENA.

 

“Mencionan a Samira Ceja como Delegada, fue toda una sorpresa para mí, desconozco si solo utilizaron su nombre, también de la senadora Griselda Valencia como una de las principales operadoras de esta movilización. Eso es traición y que sean expulsados, sean quienes sean” apuntó.

 

Indicó que el tiempo se va volando y es tiempo de ir depurando quienes en realidad están comprometidos con el proyecto y quienes solo estuvieron por oportunismo.  Asegurando que cada acción tienen una consecuencia, ya sea bueno o sea malo.