ENTREGAN ANDADOR EN TAPEIXTLES

Vecinos del lugar agradecen gestiones del diputado Rogelio Salinas

Habitantes de la delegación de Tapeixtles ahora gozarán de un andador seguro para transitar, esto luego de que se construyera un andador en una de las zonas más inseguras del lugar.

 

A decir de la señora Lili González, esta obra fue posible gracias a las gestiones realizadas por el diputado Rogelio Salinas.

 

“Aquí era pura tierra y cuando llovía se hacía un zanjón, incluso una persona puso gradas de llantas y madera para poder llegar a su casa, porque su esposa se lastimó el tobillo de tanto que se cayó”, aseguró.

 

Indicó que esta obra había sido petición de los vecinos durante más de 15 años en los diferentes gobiernos, sin embargo no se había tenido eco.

 

“En varias ocasiones, otros políticos ya habían venido a ver la situación y nos decían que nos iban a ayudar, pero al final de cuentas nadie hacía nada, incluso de diferentes partidos políticos”, expuso.

 

Por su parte, Luisa Encina, señaló que no solo se beneficiaron con el andador, también pusieron drenaje y agua porque no había nada, “estábamos en el completo olvido. Ahora gracias al apoyo del diputado Rogelio, ya vamos a poder vivir como la gente.

 

Alma Rosa Velázquez, “a mí me tocó caerme en varias ocasiones, hasta embarazada me llegué a caer y la verdad es que sí estaba muy peligroso, ahora gracias al apoyo de Rogelio Salinas ya estaremos más seguros”, comentó.

Mientras que Maximino Madrigal González dijo que están contentos “porque otros gobiernos no nos habían dado la mano. Sin embargo ahora el diputado Rogelio Salinas nos dio la oportunidad de caminar por un lugar seguro”, refirió.

 

Cabe mencionar que esta obra tuvo una inversión de más de 300 mil pesos.