ENTREGA LA DIPUTADA LIZET RODRÍGUE MANGAS DE LINFEDEMA PARA DRENAJE LINFÁTICO

 

La diputada local por el Partido Revolucionario Institucional, Lizet Rodríguez Soriano entregó 10 mangas de linfedema para drenaje linfático a pacientes que se recuperan de una mastectomía.

 

El evento se desarrolló en las instalaciones del Grupo de Apoyo Amanecer y dichas mangas se utilizan post mastectomía, para ayudar al retorno linfático con una  compresión mediana.

 

Liz Rodríguez informó que dichas mangas se adquirieron con los fondos recaudados de una “retro party” que se llevó a cabo en días pasados.

 

Agradeció a todas las personas que participaron en el evento en donde se recaudaron fondos ya que con ello fue posible el comprar dichas mangas que benefician a 10 personas, agregando que falta una más la cual entregarán en breve.

 

En el evento participaron Lorenza Zamora Camacho, presidenta de Grupo de Apoyo Amanecer; Gloria Briceño, de la Asociación kilómetros por alegría, así como las personas beneficiadas con esta acción.

 

Liz Rodríguez señaló que desde el Congreso del Estado seguirá trabajando para impulsar este tipo de acciones que beneficien a la sociedad.