EN 2020 VENDRÁN MÁS APOYOS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA COLIMA: INDIRA VIZCAÍNO

Desde el Gobierno de México nos sentimos satisfechos porque hemos logrado cumplir con los objetivos planteados para este 2019 en beneficios para los mexicanos, así lo dijo la Delegada Estatal, Indira Vizcaíno Silva, quien manifestó que algunos programas se siguen construyendo y otros se cumplirán al cien por ciento en este 2020.

 

Vizcaíno Silva destacó que en Colima se duplicó el patrón de beneficiarios de diferentes programas, se incrementó  cuatro veces más dinero en programas sociales, es decir, más de mil 200 millones de pesos distribuidos para los colimenses.

 

Comentó que se espera que este año sea mejor en materia de programas sociales, la creación de programas nuevos, así como los que van a aumentar sus padrones de beneficiarios, actos que sin duda ayudará al fortalecimiento de lo que la cuarta transformación significa.

 

“El gobierno de México se ha planteado el poner bases y cimientos para generar las condiciones de igualdad de los mexicanos y así salir poco a poco, todos adelante”, puntualizó.

 

Manifestó que con acciones verdaderas y transparentes, la evaluación de la confianza para el gobierno de López Obrador ha ido creciendo y esto se ha visto evaluado en las diferentes encuestas, que incluso rebasan el número de personas que votaron por este cambio.

 

“Ha sido un año de muchos cambios, una administración que viene a dejar claro que es distinta para bien y que ha logrado ganarse la confianza y la esperanza de los mexicanos; la mayoría están de acuerdo en las decisiones que se han tomado y cambios que se han realizado, incluso en las reformas y presupuesto”, aseguró.

Indicó que durante el 2019 se asignaron más recursos para seguridad con la creación de la Guardia Nacional; más recursos para el campo con los diferentes programas que se están creando; más recursos en educación y salud con el objetivo de ir generando gradualmente condiciones de estabilidad laboral y de generar un Instituto de Salud para el Bienestar que tenga mayor cobertura para las personas que lo requieran.

 

“Ahora los ciudadanos están conscientes de que el gobierno no lo puede solo, si cada quien tomamos lo que nos toca, podremos ir construyendo durante este sexenio el país que todos queremos”, abundó.