Empieza una nueva era en la política colimense IndirA

La virtual ganadora de la diputación federal por el Distrito II, sostuvo que los porcentajes de la votación superaron sus expectativas

 

La virtual ganadora de la diputación federal por el Distrito II, Indira Vizcaíno Silva reconoció que el número de votación y porcentajes, superaron sus expectativas, por lo que dijo que se continuará con esa comunicación permanente con la población, que les permita sentirse tomados en cuenta y saber que se empieza una nueva era en la política colimense.

Respecto a los resultados obtenidos en la pasada jornada electoral, expuso no solo es el resultado de un nuevo proyecto, sino de toda la gente que se comprometió y que tuvo las ganas de hacer las cosas diferentes, sin tener responsabilidad partidista.

Enfatizó que quienes tuvieron la oportunidad de seguir su campaña, se dieron cuenta del trabajo que hizo para obtener el triunfo, así como el revivir la esperanza y regresar a la gente la confianza en la política; ello, dijo que ayudará a entender que el compromiso es mayúsculo y tendrá que cumplir con las expectativas que generaron en campaña.

La ex funcionaria del Gobierno del Estado, acotó que lo que le ha permitido ganarse la confianza de las y los colimenses es el trabajo que realiza en el presente sin pensar en lo que sigue, para cumplir la responsabilidad que le han consignado.

Sobre ello, dijo que así lo hará esta vez desde la Cámara de diputados, para que la población se identifique con su quehacer legislativo y sepan que ella es su voz en el Congreso y que quiere llevar sus propuestas allá; para que en 3 años ellos evalúen si quienes volverla a ver en alguna otra candidatura.

Sobre las críticas que en su momento recibió por haber formado parte del gabinete estatal como titular de la Sedescol, sostuvo que en las elecciones ello no tuvo ningún saldo negativo, ya que cree que las personas asumen que desde esa trinchera iba a hacer cosas buenas para ellas, pero como no la dejaron trabajar, renunció.

Una de sus características –indicó- es que es bastante clara y directa; por lo que comentó que la guerra sucia de su campaña, fueron aclarados en su momento.

 

Finalmente, Indira Vizcaíno recalcó que lo expresado por la población en las urnas, es hartazgo, puesto que la gente estaba cansada de los políticos y partidos de siempre, así como de la forma en la que hacían las cosas, por lo que encontraron un canal en donde desahogarse, por lo que dijo que entiende que la responsabilidad es mayúscula.