EL SENADOR JOEL PADILLA SE COMPROMETE A HACER GESTIONES PARA BAJAR APOYOS PARA GANADEROS

* Joel Padilla anunció que en los próximos días traerá a Colima el Coordinador Nacional de Ganadería de la SAGARPA, David Monreal, quien tendrán reuniones con los ganaderos.

 

 

El Senador Joel Padilla acudió al Informe de la Asociación Ganadera Local de Coquimatlán, donde se comprometió a coordinarse con ellos para brindar apoyos y hacer las gestiones necesarias para atender sus demandas.

 

Recordó a los miembros de la asociación, que están por salir las reglas de operación del programa del Gobierno Federal “Crédito a la Palabra”, en el cual se podrán inscribir de manera individual para obtener apoyos.

 

“Hay que inscribirse, porque luego se requiere cierta normativa o ciertos requisitos previos para poder participar en este programa, que trae algo de recursos muy importantes para la ganadería”.

 

El Senador anunció que en los próximos días traerá a Colima al Coordinador Nacional de Ganadería de la SAGARPA, David Monreal, informó que tendrá dos reuniones una a nivel directiva y otra con los ganaderos del estado.

 

Destacó que dichas reuniones será el momento adecuado para atender sus demandas, además que él será su interlocutor para que también se puedan contemplar acuerdos con las asociaciones.