EL PRI NO LE HA FALLADO A LA GENTE, QUIENES HAN FALLADO SON PERSONAS QUE HA RESULTADO DESHONESTAS

Rafael Amador, presidente del Movimiento México Avanza en el Estado manifestó que al Partido Revolucionario Institucional le irá bien en los comicios del 2020 porque la ciudadanía ha entendido que el PRI no le ha fallado a la gente, quienes han fallado han sido personas deshonestas que utilizaron a la institución política para llegar al poder.

 

Refirió que los errores no los cometió el partido, fue gente que ha militado en sus filas, pero que son humanos, y ahora a ellos que se les debe dar el trato que se merecen.

 

“Colima siempre ha sido priísta y yo creo que no lo va a dejar de ser, vamos a echarle los kilos para que la gente analice todo lo que se ha hecho en estos 80 años: las obras, las instituciones, todos los beneficios recibidos en salud, seguridad, que si bien se ha agravado últimamente es por los grupos delictivos que se asentaron en Colima, pero la gente se va a identificar con el PRI en las próximas elecciones”, expresó.

 

Agregó que el gobierno de José Ignacio Peralta ha sabido llevar con rumbo al Estado, aunque dijo estar consciente de que ha tenido sus inconvenientes, pero aún así no ha hecho un mal papel, sobre todo en lo económico, donde Colima ha sufrido una gran disminución en el presupuesto federal.

 

“Nacho ha sido un buen administrador de los recursos tratando de economizar y llevar al estado a buen puerto”.

 

Manifestó que por su parte se siente orgulloso de tener 16 años trabajando para el tricolor y que espera que sea en los próximos comicios electorales se tome en cuenta a los líderes de sectores a la hora de repartir las candidaturas.

 

“Es nuestro momento, hemos trabajado muchos años en el área social y esto nos permite tener ese acercamiento y la confianza con la gente, la gente ve bien nuestro trabajo y esto va a ser una prueba definitiva para que la gente defina por quién va a votar. Creo que tenemos las condiciones dadas para poder aspirar”. puntualizó.

 

“La gente no está harta del PRI, están hartos de las gentes que hicieron de las suyas en su momento, pero eso ya concluyó, por eso se requiere de caras nuevas, gente con ganas de servir para que le vaya bien a Colima”, finalizó.