EL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIOS PRESENTÓ A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL MUNICIPIO DE COQUIMATLÁN

+El coordinador estatal del PES en Colima, Reené Díaz Mendoza agradeció al equipo que va a coordinar los trabajos del partido en Coquimatlán, y aseguró que las puertas del instituto están abiertas para todos los que estén interesados en colaborar en este proyecto.

 

 

Luego de que el INE aprobara el registro del Partido Encuentro Solidario (PES) en el estado de Colima, oficialmente para participar en el proceso electoral 2020-2021, su equipo de trabajo se presentó formalmente en el municipio de Coquimatlán, como parte de su estrategia para fortalecer su estructura.

 

Al respecto, el coordinador estatal del PES, Reené Díaz Mendoza, agradeció a quienes se han sumado a este proyecto y aseguró que las puertas de este instituto político están abiertas para todos los interesados en colaborar.

 

Asimismo, aseguró que el PES ha ido tomando fuerza en toda la entidad, “la ciudadanía está conociendo los principios y valores que sustentan la misión de Encuentro Solidario para beneficiar a la población en general”.

 

Al hacer uso de la voz, los integrantes del equipo de trabajo del PES invitaron a la ciudadanía a sumarse a este proyecto, el cual, aseguraron, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de Coquimatlán, así como impulsar el  desarrollo del municipio, para que haya más oportunidades para todos.

 

Reconocieron que el municipio tiene muchas necesidades y lamentaron que los partidos políticos que han tenido la oportunidad de mejorar localidad de vida de la ciudadanía, no lo hayan logrado, por lo que han perdido la confianza de la población.

 

Por lo anterior, se comprometieron a atender las necesidades más urgentes de los habitantes del municipios, con la finalidad de resolver los problemas que hay, por ejemplo, en los servicios públicos, como de seguridad, alumbrado, recolección de basura, salud, infraestructura, etc.

En ese sentido, dijeron estar seguros de que “la gente de Coquimatlán está convencida de que se puede hacer mucho más por el municipio, y el PES está puesto y dispuesto para que funcione y funcione bien”.

 

Para concluir, el coordinador municipal del PES, Eustolio Mendoza Ruiz, manifestó su beneplácito por la buena respuesta que han tenido en Coquimatlán, ya que “con la fuerza del gran trabajo que se integra hoy en Coquimatlán, con caras nuevas, jóvenes, mujeres y hombres que quieren hacer política, pero política de la buena, se consolida a Encuentro Solidario como una real opción de gobierno, con valores y unidad que vendrá a beneficiar al pueblo de Colima”.

Los integrantes del equipo de trabajo del PES en Caoquimatlán son: Jaime Orozco Calvario, José de Jesús Mejía Quiroz, Marco Antonio Alcaraz Cobian, Hamayriani Ventura, Israel Alcaraz Calvario, Gregorio Castillo, Julio César González, entre otros.