DIPUTADOS Y REGIDORA DE MORENA RECORREN COMUNIDADES AFECTADAS POR HURACÁN “LORENA” EN MANZANILLO

Los diputados Vladimir Parra Barragán y Ana Karen Hernández Aceves, así como su homóloga Federal Rosy Bayardo y la Regidora Yaneth Gutiérrez Quintero, recorrieron la comunidad de “El Centinela” en el municipio de Manzanillo, en la cual realizaron una inspección de la comunidad, observaciones de las afectaciones e hicieron entrega de apoyos.

Los representantes populares estuvieron al pendiente de la zona costera del Estado desde que el fenómeno meteorológico tocó tierra, el jueves 19 de septiembre, por lo que decidieron organizar una colecta de víveres para la población, aunado a las donaciones que realizaron.

Durante la visita, Parra Barragán expresó que es momento de solidaridad y de unidad para aportar como mexicanos y mexicanas; un granito de arena para apoyar la circunstancia en la que se encuentran las comunidades costeras.

En el recorrido los legisladores y la regidora pudieron observar el gran número de plantaciones de plátano y papaya dañadas por Lorena, así como la difícil situación en la que se encuentran los pobladores en la comunidad de “El Centinela”.

La Diputada Federal Rosy Bayardo dijo que es momento de estar unidos como mexicanos y como colimenses en momentos como estos, en el que la gente más necesitada requiere de un apoyo y agradeció a quienes ya han realizado algún tipo de donación.

Los legisladores y la regidora  hicieron entrega de artículos de primera necesidad a las comunidades, los cuales fueron donados por cada uno de ellos y por lo recolectado en los centros de acopio en apoyo a las comunidades.

La Diputada Ana Karen resaltó el gran corazón del pueblo colimense para ayudar, además de invitar a la población a que se sume a la causa para apoyar a las comunidades afectadas a través de los centros de acopio.

Finalmente, los funcionarios comentaron que seguirán trabajando en días próximos en la entrega de apoyos, con el objetivo de que las comunidades afectadas regresen a la normalidad lo antes posible.