DESEO REGRESAR A TRABAJAR DIRECTAMENTE POR MI PARTIDO, EL PRI: JOSÉ MANUEL ROMERO

Después de ser presentado como aspirante de “unidad” para participar en la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, José Manuel Romero Coello, aseguró que se siente honrado de las voces tanto nacionales como locales al interior del partido lo consideren como un aspirante para dirigir a este instituto electoral.

 

Aseveró que desea regresar al partido a trabajar, a tocar puertas, a sumar esfuerzos y militancia, así como también ser partícipe en la búsqueda en que los partidos políticos den la cara a la sociedad y resuelvan los problemas que aquejan a la población.

 

De ser electo como dirigente estatal, subrayó Romero Coello, se tendrá como secretaria general a Betsaida Pinzón y el comité estatal estará conformado por militantes de todas las corrientes, sectores y organizaciones adheridas a este instituto político.

 

Reconoció que el 2021 se estará enfrentando un gran reto en cuanto a la situación electoral y política del país y del estado, pero también reconoce que existen grandes talentos al interior del partido que ven en el Revolucionario Institucional una opción para construir un mejor estado, por lo que no duda que se estarán presentando los mejores cuadros del PRI para el proceso electoral.

 

Finalmente, a pregunta expresa sobre sus aspiraciones para ser el candidato del PRI a la gubernatura del estado, José Manuel Romero, enfatizó que no se está en los tiempos para elegir candidatos a los diversos cargos y que actualmente la prioridad es fortalecer y reforzar al partido rumbo al 2021.