DEBE DARSE MÁS OPORTUNIDAD A LOS LIDERAZGOS PARA EL 2021: TOMÁS CÁRDENAS

Los liderazgos en las colonias son los que trabajan arduamente para promover y asegurar votos para los candidatos que participan en cada elección y en la mayoría de las ocasiones no se les reconoce como debería, así lo dijo Tomás Cárdenas Torres, líder de la colonia Cuauhtémoc, en la zona oriente de Colima Capital.

 

Manifestó que son los representantes de las colonias quienes están en contacto directo con la población, conocen las necesidades reales de cada colonia, son los primeros respondientes de alguna necesidad o solicitud de apoyo.

 

“Un servidor público o un funcionario debe tener una alta dosis de sensibilidad, eso lo que ocupa este país, gente con sensibilidad que no busque la forma de comprar ranchos o hacerse ricos, es  lo que nos hace falta”, expuso.

 

Manifestó que en estos tiempos hay que convencer a las personas, pedir el voto de la gente con humildad y no prometer lo que no se va a cumplir, trabajar duro para dejar un buen recuerdo y sobre todo con una gran honestidad.

 

“Yo tengo muchos años trabajando y ayudándole a la gente con medicamentos, alimentos, apoyo para pagar la luz. Con esta pandemia y sin trabajo, la situación se torna muy difícil y la gente quiere buenos gobernantes”, agregó.

 

Indicó que en las elecciones pasadas colaboró directamente con Morena y sus candidatos por coincidir con sus ideales y el proyecto de gobierno.

 

“Hemos hecho recorridos por las diferentes colonias y solo cuando caminas calle por calle te das cuenta de la pobreza que realmente existe, estamos en contacto con la gente, en las comunidades y colonias nos damos cuenta que los gobiernos tengan más sensibilidad.

 

Finalmente no se descartó para la contienda del 2021, aunque dijo tampoco tener algo concreto aún.