CONMEMORA ONMPRI A LAS MUJERES CON DIVERSAS ACTIVIDADES

 

*Anuncia C.P. María Rubio eventos en el marco del Día Internacional de la Mujeres

 

C.P. María Rubio Bayón Delegada Especial del Onmpri en Colima informó que hoy miércoles 4 de marzo acudirá a la colonia La Gloria, en Villa de Álvarez, a las 6:30 de la tarde, para participar en los eventos del festejo del 91 Aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional.

 

Asi mismo anunció que dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, el ONMPRI llevará a cabo un desayuno - reunion de trabajo el 7 de marzo, a las 9 horas, en los terrenos de la Feria de Colima, a donde asistirá el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y la Secretaria General del ONMPRI , la Dip. Federal Cynthia López Castro, quien viene de la Ciudad de México

.

Ese mismo día, en los diez municipios del estado se realizará una mega pega de calcas, y será cada comite municipal de la organización quien lleve a cabo dicha actividad.

 

Manifestó que Onmpri hace un llamado a todas las mujeres del Estado para unirse a la campaña Un Día Sin Mujeres que se efectuará en todo el país el día 9 de marzo, con la finalidad de que se valore a todas las mujeres de México y así parar la violencia hacia ellas.

 

Finalmente dijo que para el 18 de marzo se programó una Conferencia Magistral donde la ponente será Mely Romero, quien hablará del tema “Logros alcanzados y una visión hacia el futuro”, misma que se realizará a las 6 de la tarde, en la Casa de la Cultura de Colima.