CONGRESO ENTREVISTARÁ A PERFILES PARA LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN

La Comisión del Sistema Estatal Anticorrupción del H. Congreso del Estado de Colima, que es presidida por la Diputada Gretel Culin Jaime, convocó a entrevista a las y los aspirantes para ocupar el cargo dentro de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

La Comisión que encabeza la Diputada panista sesionó el lunes 10 de febrero, con la finalidad de dar continuidad al proceso de selección de tres ciudadanos o ciudadanas para ocupar un cargo dentro de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

Por lo anterior la Comisión del Sistema Estatal Anticorrupción, decidió citar a las y los candidatos para el día miércoles 12 de febrero en la Sala Francisco J. Múgica, con el orden que a continuación se menciona: Licda. Ma. Gabriela Ruvalcaba Mendoza, 16:00 horas; Lic. Armando Ortíz García a las 16:30 horas; Lic. Neftalí Margarito Estrada Chávez a las 17:00 horas; Ing. Luis Alonso Hernández Román a las 17:30 horas; C.P. Melyssa Mitates Martínes a las 18:00 horas y L.M. Enrique Alejandro Mejía Núñez a las 18:30 horas.

 

Cada una de las entrevistas será pública, en la que tendrá que estar presente la Presidenta de la Comisión, así como al menos uno de sus secretarios, del mismo modo cada candidato tendrá un máximo de 15 minutos para exponer la idoneidad de su perfil y experiencia que lo avale para ocupar un espacio dentro la Comisión de Selecci

 

Cabe recordar que la convocatoria cerró el pasado 20 de enero del presente año, además de que las o los candidatos que no se presenten a la entrevista en el día y hora mencionado se tendrá por no considerada su participación en la selección.