CELEBRA CNOP ESTATAL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON 16 ASOCIACIONES CIVILES.

Con el  objetivo  de contribuir en el desarrollo de proyectos y vinculación con gobiernos  y ayuntamientos, la CNOP estatal que dirige Tey Gutiérrez Andrade, celebraron la firma de convenio de colaboración con 16 asociaciones civiles del estado, cuya labor esta enfocada en generar mejores condiciones para la sociedad, así como en la reconstrucción del tejido social y la presentación de iniciativas de ley que coadyuven en el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los Colimenses.

 

En un emotivo desayuno en el que participaron los representantes de dichas asociaciones, así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco, Tey Gutiérrez, agradeció a las asociaciones por sumarse al esfuerzo que realizan en busca de mejores oportunidades para quiénes más lo necesitan.

 

En ese sentido refirió que con esta firma de convenio se pacta el compromiso de trabajar en conjunto para el desarrollo de los proyectos de cada una de las asociaciones.

 

Por su parte Enrique Rojas Orozco, Presidente del CDE PRI,  manifestó su respaldo, asegurando que desde su trinchera buscará generar las condiciones a cada una de las asociaciones civiles.

 

Las asociaciones de firmaron convenio son:

Colegio Colimense de profesionales de la educación física, la recreación, el deporte y ciencias afines AC, Unión de diabéticos informados AC, Asociación de Jinetes San Felipe de Jesús, Abuelos emprendedores AC, CONCAAM Colima, Federación de Colegios y Barras de Abogados Rey Colimán, Colegio y barras de Abogados de Colima AC, Centro de Desarrollo Emocional AC, Asociación de actividades y modalidades aerobicas del estado AC, Barra de Abogados Carlos de la Madrid Bejar, Árbitros Generación, Fundación con equidad AC, Renaciendo con dignidad AC, Colegio de abogados Lic. Francisco Rivera Contreras, Amigos de acaballo y PENTRA AC.