ATIENDE RIULT RIVERA NECESIDADES DE LA POBLACIÓN

+El coordinador nacional de medio ambiente por el Partido Acción Nacional, destacó que ha llevado a cabo diferentes programas con la finalidad de atender las necesidades de la ciudadanía

 

  

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, así como mitigar los impactos de la pandemia, el coordinador nacional de Medio Ambiente por el Partido Acción Nacional, Riult Rivera, continúa trabajando en la implementación de diferentes programas en beneficio de la población.

 

Destacó la remodelación parcial de la Unidad Habitacional Independencia, la cual se ubica en el centro de Colima, donde se llevó a cabo la instalación de alumbrado público para reducir la inseguridad, y se le dio mantenimiento a las áreas verdes, desmontando y retirando basura, ya que con las lluvias del temporal creció la maleza la cual genera la proliferación de fauna nociva.

 

Asimismo, detalló que durante la temporada de lluvias, se les brindó apoyo a las 15 familias que habitan en ese lugar, ya que corrían el riesgo de inundaciones por la creciente del río Colima.

 

También señaló que se le brindó apoyo a la Casa Hogar para Animales de Colima A.C., localizada en la comunidad de Piscila, en las inmediaciones de La Cumbre, donde participó en las labores que realizan los rescatistas, beneficiando a aproximadamente 200 perros que viven en el refugio.

 

Abundó que a los encargados del lugar se les hizo entrega de láminas y alimento para los canes.

 

De igual forma se les brindó atención médica a los animales del albergue, por parte de un veterinario que llevó.

 

Por lo anterior, hizo un llamado a la población para que se sumen a esta labor altruista, la cual realiza la asociación desde hace 8 años, y reiteró su compromiso de seguir apoyándolos.

 

Como parte de las acciones que ha venido haciendo en los últimos dos meses, informó que gestionó una campaña de vacunación gratuita contra la tuberculosis, ante la escasez de las dosis, ya que recibió varias solicitudes de apoyo por parte de la población.

 

 

Asimismo, mencionó que llevaron a cabo la campaña “Reforestemos México”, a través de los Comités Municipales de Acción Nacional y la Coordinación Ambiental de Medio Ambiente, en la cual plantaron miles de árboles en todo el país, con el objetivo de preservar el medio ambiente.

 

Finalmente, reiteró su compromiso hacia con la ciudadanía y aseguró que continuará realizando acciones para beneficiar a los sectores más vulnerables de la sociedad.