Atenderá Gaby Benavides problemáticas de colimenses

*La senadora electa, señaló que se sumará con las instituciones de gobierno para lograrlo

La senadora electa de la coalición PRI-PVEM-Panal, Gabriela Benavides Cobos, señaló que se sumará con las instituciones de gobierno para atender las problemáticas y necesidades de la población colimense.

Refirió que el conocer las grandes necesidades del Estado la obligan a llegar al Senado de la República con el entusiasmo de atender dichas problemáticas del campo, pesca, salud y educación, son los temas que serán prioritarios.

Agradeció a las 97 mil personas que confiaron en su proyecto político, señaló que los resultados se deben analizar con calma, sin pasiones, para aprender y tomar lo mejor de la elección, por lo que se lleva el gusto de haber convivido con personajes como Fernando Moreno Peña.

Se dijo consciente que habrá una mayoría que los rebasa, cuya fracción será fuerte, pero confía en que las propuestas que presente y que beneficien a la gente, será apoyada por los diputados de otros partidos que tendrán mayoría.

Respecto a la elección gubernamental que se llevará a cabo el 2021, la senadora electa, comentó que a Manzanillo le iría muy bien con un gobernador del puerto.

Finalmente, dijo que espera que a México le vaya bien con el nuevo gobierno, por lo que sostuvo que se debe apostar por la construcción de una nueva política y trabajar en las reformas que prometieron en campaña.