ASAMBLEAS DE MORENA CONTINÚAN, SERÁN UN EJERCICIO DEMOCRÁTICO: VLADIMIR PARRA

·  El domingo 27 de octubre se elegirán nuevos consejeros políticos para Colima

·  CEN no tiene facultades para suspender: Comisión de Honestidad y Justicia

 

El Diputado Local, Vladimir Parra Barragán, expresó que las asambleas para la elección de nuevos consejeros políticos de Morena continúan y serán un ejercicio de unidad y democracia de la militancia, en el que se refrende la convicción de cambio verdadero.

 

Parra Barragán aseguró que las asambleas programadas para este domingo 27 continúan ya que fue un acuerdo del Consejo Nacional de Morena, agregó que no existen motivos para cancelar la elección de los 20 consejeros estatales.  

 

El también Coordinador del Grupo Parlamentario en el Congreso Local dijo que ya existe un comunicado de parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia en la que aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional carece de facultades estatutarias para ordenar la suspensión del proceso en curso.

 

En Colima se realizarán dos asambleas distritales ambas de manera simultánea,  partir de las 8:00 horas, las cuales corresponden a los distritos federales uno y dos, la primera de ellas abarca los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán, mientras que el distrito dos corresponde a Manzanillo, Tecomán, Armería y Minatitlán.

 

La asamblea correspondiente al Distrito uno se realizará en el Centro de Convenciones Allegra, ubicado en el Tercer Anillo Periférico Número 1100 esquina con el Boulevard Camino Real y la asamblea distrital número dos, se efectuará en el Palenque de la Feria de Manzanillo ubicado en la Avenida Elías Zamora Verduzco Número 2211 en la Colina Salahuaga.