ANEL BUENO APOYA CON UNIFORMES A ALUMNOS DE LA ESCUELA “NUEVA CREACIÓN” EN CERRO DE ORTEGA

La diputada Anel Bueno realizó la entrega de uniformes escolares a treinta y nueve alumnos de la escuela “Nueva Creación” en la colonia Arturo Noriega Pizano, de la localidad de Cerro de Ortega.

La diputada local expresó que en una visita realizada anteriormente a esta escuela, se percató la necesidad que tenía los niños de esta escuela, por lo que a través de la dieta que recibe como diputada apoyar la economía de la familia de estos estudiante, por lo cual, “se les entregaron pantalón de mezclilla y de vestir para los niños, en el caso de las niños dos faldas y camisas tipo polo para ambos, lo cual tuvo un costo de once mil pesos”.

“Estoy convencida que contribuir a que nuestros niños y niñas, cuenten con lo indispensable en su educación, es una inversión que debemos implementar todos para construir niños que no tengan limitantes para culminar su educación en cualquiera de los niveles”, destacó Bueno Sánchez.

 

Anel Bueno, enfatizó “mi compromiso sigue siendo con la personas y continúo firme con el proyecto de nuestro presidente de México Andrés Manuel López Obrador.