ALCALDESA DE MANZANILLO DESINFORMA A LA POBLACIÓN: LÍDER SINDICAL

*Asegura que es falso que más del 60 por ciento del presupuesto se va en pago de nómina a los empleados.


Es lamentable que la presidenta municipal Griselda Martínez desinforme a la población con declaraciones falsas, así lo dijo el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo (STSADODM), Joel Salgado.


El representante de los burócratas en Manzanillo, manifestó que hay incongruencia en  la Presidenta al sellar en el discurso que es respetuosa de los trabajadores y sus derechos, pero por otro lado se resiste a acatar el fallo del Tribunal de Arbitraje y Escalafón, del incremento salarial del 6 por ciento, a quien además acusó de corrupción por reconocer los derechos de los trabajadores.


Manifestó que además se le tienen que exigir de manera constante que cumpla con la herramienta de trabajo para que el personal pueda realizar sus actividades de forma segura y eficiente.


Respecto a las declaraciones realizadas por la edil porteña donde asegura que más del 60 por ciento del presupuesto del municipio se va en pago de la nómina a los trabajadores, el líder sindical dijo que esto no es cierto.

 


“Este apartado al que se refiere la presidenta es el de servicios personales, donde además del recurso para los trabajadores de este sindicato, están también los sueldo del otro sindicato, así como del personal transitorio, y un recurso por el orden de los 40 millones de pesos, que destina a los integrantes del Cabildo”, refirió.

Finalmente lamentó la postura de Griselda Martínez al negarse al diálogo e ir en contra de los derechos de los trabajadores.