RESULTAN TRES DETENIDOS Y DROGA ASEGURADA EN CATEO

+El ordenamiento del juez se ejecutó en la Colonia Prados del Sur.

 

Mediante un cateo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía Investigadora, fueron detenidas tres personas, dos de 19 años de edad y una de 37, además de asegurar una cantidad importante de metanfetamina en un domicilio de la Colonia Prados del Sur, en la Ciudad de Colima.

 

El personal ministerial llevó a cabo la intervención del inmueble, en el que se logró la detención de dos hombres y una mujer, los cuales quedaron a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones y resolver su situación legal.

 

Cabe mencionar que luego del operativo, el inmueble y la droga quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las diligencias que sean necesarias, a fin de esclarecer los hechos.

 

De esta manera, la Fiscalía General del Estado continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

 

En la tarea que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.