PIDEN VECINOS PRESENCIA DE POLICÍAS EN EL FRACCIONAMIENTO FRANCISCO ZARAGOZA

+Los robos a casa habitación van en aumento y temen por su integridad; los vecinos entregaron un documento a la Policía Estatal Preventiva, el cual fue recibido el 3 de junio pasado, sin embargo aún no les han enviado elementos de seguridad para apoyarlos.

 

Vecinos del Fraccionamiento Francisco Zaragoza manifestaron que urge la presencia de elementos de la Policía debido a que últimamente han aumentado los hechos delictivos en esa zona.

 

Por lo que hacen un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública para que los apoye con patrullas y agentes que realicen rondines por el lugar, y refuercen las medidas de seguridad antes de que ocurra algo peor.

 

Comentaron que varios de los habitantes han sido víctimas de robo a casa habitación, pues les han sustraído sus pertenencias, mientras han estado fuera de sus viviendas, ya sea en horario de trabajo o al salir por algún otro motivo.

 

El fraccionamiento se encuentra ubicado a un costado del Instituto Estatal de Cancerología, cerca de la colonia El Tívoli, y los colonos insistieron que desde que se empezó a habitar esa zona, ni el Gobierno del Estado, ni el Ayuntamiento les ha enviado policías para que haya vigilancia.

 

Por lo anterior, los vecinos entregaron un documento a la Policía Estatal Preventiva, el cual fue recibido el 3 de junio pasado, sin embargo aún no les han enviado elementos de seguridad para apoyarlos.

 

Finalmente, reiteraron que es necesario reforzar la seguridad en el fraccionamiento para prevenir actos delictivos más graves, y por el bienestar de los habitantes de ese lugar.