OFICINAS DE INFOCOL VÍCTIMAS DE ROBO

 

La Comisionada Presidente del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Colima (INFOCOL) Rocío Campos Anguiano confirmó que la mañana de este lunes, las oficinas de la dependencia fueron víctimas de robo.

 

Sin dar mayor detalle de lo sustraído, expresó que al parecer los presuntos responsables del hecho ingresaron por la parte de atrás de las instalaciones y sustrajeron algunos equipamientos como laptops, una cámara, tripie y dinero en efectivo de una de las oficinas.

 

Además, externó que los amantes de lo ajeno intentaron llevarse dos equipos de cómputo más, pero debido al espacio reducido por donde ingresaron no les fue posible sacarlos.

 

 

Refirió que aún se siguen las investigaciones del caso por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes por el momento les impiden el acceso a las oficinas para el levantamiento de evidencias, pero esperan en breve poder ingresar para conocer si hay más cosas que hurtaron del inmueble.