EXIGEN JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO CELERIDAD EN JUICIOS AL TAE

 

Ante lo que consideraron lentitud en la emisión de los resolutivos de los juicios interpuestos, integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado, exigieron a los integrantes del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) mayor celeridad en la conclusión de las demandas.

 

Encabezados por su líder María de los Ángeles Ávalos, los jubilados y pensionados consideraron que no hay interés por parte de los Magistrados en resolver las siete demandas interpuestas por esta organización.

 

“Hay demandas con más de un año y no hay informes ni de los avances que se tienen en ellos ni audiencias de presentación de pruebas”, refirieron.

 

Es por ello, consideran pudiera haber un contubernio entre el TAE y los abogados de oficio del gobierno del estado para que esto “vaya lento”, señalaron.

 

 

Ante la manifestación, personal del Tribunal atendió a los demandantes, excusándose primero por la tardanza en la emisión de los resolutivos, argumentando la falta de personal que existe en esta dependencia y comprometiéndose a ser más eficientes en la resolución de los mismos.