EN MANZANILLO A PRISIÓN SUJETO VINCULADO A PROCESO POR FEMINICIDIO

+Privó de la vida a una mujer en la población de El Colomo.

 

Con base en la investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia, el juez de control vinculó a proceso a un hombre que según datos de prueba que obran en el expediente, es imputado en el delito de feminicidio ocurrido hace unos días en el municipio de Manzanillo.

 

De acuerdo a los hechos asentados en la indagatoria, este sujeto habría privado de la vida a una mujer en un domicilio de la colonia Marina Nacional, en la población de El Colomo, donde posteriormente el cadáver fue localizado por las autoridades.

 

Cabe mencionar que después de su captura, el acusado fue llevando ante el órgano jurisdiccional que además de vincularlo a proceso, ordenó para él la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se complementa la investigación que determine su situación jurídica.

 

De esta forma la Procuraduría General de Justicia sigue trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción que la ley establece.

 

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.