CRECEN LAS DENUNCIAS DE ROBO DE AUTOMOVILES AL NORTE DE VdeÁ.

Al norte de Villa de Álvarez en las colonias aledañas de Santa Fe y Bugambilias vecinos de la zona reportan la creciente oleada de robo a Vehículos registrada el último mes.

 

De acuerdo a un residente de la Colonia Bugambilias, los habitantes del lugar se encuentran inseguros por la cantidad de robos que hay, la madrugada del este domingo dicho residente sufrió por segunda vez en menos de un mes el robo de sus partencias que tenía en su vehículo, la cual deja estacionada sobre la calle Lagunas.

 

Además, añadió que ya se han levantado de manera formal las denuncias, así como reportes ante la autoridad municipal, sin embargo, no se ha dado ni una sola detención y, por el contrario, la situación empeora en las colonias.

 

El mismo habitante reporto que los propios policías reciben 4 llamadas de robo de la misma situación en una sola noche, Por ello, destaco que es probable que se traté de del mismo grupo de personas, la mayoría de los casos solo roban las pertenencias y no los automóviles. Hace un llamado a las autoridades que atiendan la situación, no solo por la cuestión material, sino por el miedo que se vive en la zona.