CERO TOLERANCIA A QUIEN HAGA DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO PARA DESPEDIR EL 2018.

=Quienes sean detenidos por portación de arma de fuego serán remitidos a la Procuraduría General de la República.

 

El Secretario de Seguridad Pública de Colima, Enrique Sanmiguel Sánchez aseguró que habrá Tolerancia Cero a quienes hagan disparos de arma de fuego durante la celebración del Año Nuevo el próximo 31 de diciembre.

 

“Las personas que sean sorprendidas realizando disparos serán detenidas inmediatamente y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, debido que a dicha acción, representa un delito”, mencionó.

 

Abundando que, además quienes sean detenidos por portación de arma de fuego, será la Procuraduría General de la República quienes determinen las sanciones correspondientes y el costo de la fianza, si es que se amerita.

 

El funcionario estatal recordó que durante las celebraciones navideñas, incluyendo el festejo de Año Nuevo la principal problemática que se presenta son los robos a casa habitación y comercios.

 

 

Es por ello, que recomienda a quienes no estarán en sus viviendas, lleven a cabo todas las medidas de seguridad posibles para resguardar sus pertenencias, pues además, la Policía Estatal estará llevando a cabo diversos operativos de vigilancia para evitar la comisión de estos ilícitos.