SEFOME EN COMUNICACIÓN PERMANENTE CON SECTOR PRODUCTIVO DE COLIMA

·         Se busca consolidar estrategias que permitan transitar en el aspecto económico a la entidad en la “nueva realidad” ante la pandemia de COVID-19

 

El titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOME) en Colima, Walter A. Oldenbourg Ochoa aseguró que se mantiene una comunicación permanente y estrecha con el sector productivo de la entidad, a fin de consolidar estrategias que permitan transitar de la mejor manera el aspecto económico de la entidad ante la “nueva realidad” que se vive en el mundo, en México y en el estado, ante la pandemia del COVID-19.

 

Refirió que al hacerse el compromiso con el sector productivo y económico de ser cercanos y compartir de manera constante la información respecto a la evolución de la situación de salud por el COVID-19; cada lunes se reúnen, de manera virtual, en donde se da a conocer los pormenores del sistema de semaforización y el grado de operatividad que se puede tener.

 

En la pasada sesión, realizada este lunes 6 de julio, se acordó reforzar mediante la comunicación social algunos temas de concientización, que es uno con el que más se debe trabajar.

 

El funcionario estatal, además, agradeció a todos los sectores su esfuerzo titánico por aplicar las medidas de sanidad necesarias y contribuir al cuidado de la salud de toda la población, sin perder el impulso que a la economía se le debe dar.

 

Reiteró su compromiso de estar cercano a los empresarios, en donde se estará, también, abierto a propuestas y soluciones en el ámbito de su competencia.