SEFOME COMPROMETIDO EN PROMOVER INVERSIONES PARA BENEFICIO DE COLIMA A TRAVÉS DEL T-MEC

 

•Titulares de Desarrollo Económico de diferentes entidades federativas, entre ellas Colima, se reúnen con el Embajador de Estados Unidos en México

 

En el marco de la puesta en marcha del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) el secretario de Fomento Económico de Colima, Walter A. Oldenbourg Ochoa e integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) y la Asociación de Oficinas Estatales de los Estados Unidos en México, se reunieron, de manera virtual, con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.

 

En dicha reunión se analizaron diversos temas de relevancia económica como son: la agroindustria, logística y situación arancelaria. Y donde Christopher Landau, ponderó la necesidad de mantener una comunicación directa y abierta.

 

 

En este sentido, Walter Oldenbourg se manifestó comprometido a mantener reuniones de manera constante, así como la realización de mesas de trabajo para un desarrollo binacional con el propósito de estrechar vínculos que promuevan inversiones y beneficios a Colima.