SEDENA EN COLIMA NOMBRA AL NIÑO VALENTINO RINCÓN COMO SOLDADO HONORARIO

En ceremonia oficial, la Vigésima Zona Militar en Colima, encabezada por el General Celestino Ávila Astudillo entregó el nombramiento de Soldado Honorario al niño Valentino Rincón Gallegos tras estar liberando batalla contra el cáncer que lo aqueja.

 

“Hoy se reconoce el deseo y entusiasmo del menor Valentino Rincón Gallegos al hacer realidad sus sueños de ser militar. A los familiares le expresamos nuestra solidaridad y apoyo y a Valentino Rincón le decimos que todos los soldados de este batallón lo apoyamos y le reconocemos que la vida del soldado es dura, áspera, difícil, sufrida y que en más de una ocasión nos hemos tropezado y caído pero nos hemos levantado como cuando la bandera llega al final del asta”, se señaló en el mensaje alusivo a esta ceremonia.

 

“Lo invitamos a no darse por vencido, a luchar con todo el corazón y a orar con fe para esperar la respuesta del Todo Poderoso, por lo anterior el personal de Generales, Jefes y tropa pertenecientes a la Vigésima Zona militar le damos la más cordial bienvenida, agradeciéndole que nos distinga con su presencia y reiterándole que estas instalaciones son su casa y siempre será bienvenido”.

 

Luego de entregarle el reconocimiento correspondiente, se hicieron honores al Lábaro Patrio.