SE PREPARA LA A.C. REDES SOCIALES PROGRESISTAS PARA COMPETIR EN EL PROCESO ELECTORAL 2021

+El Comisionado Nacional de las RSP, Oscar Hernández Rosas, aseguró que presentarán candidatos jóvenes y preparados para contender en las próximas elecciones

 

 

La Asociación Civil, Redes Sociales Progresistas se está preparando para participar en el próximo proceso electoral 2021, dio a conocer el Comisionado Nacional en Colima, Oscar Hernández Rosas.

 

“Cuando la RSP se conforme como partido político, presentaremos candidatos jóvenes y honestos, con propuestas frescas y eficientes para la ciudadanía”, aseguró.

 

Abundó que ya están trabajando para presentar la documentación oficial ante las instancias electorales, y lograr la conformación de los comités de los diez municipios de la entidad y las estructuras de base.

 

Señaló que una vez que se terminen de constituir los comités municipales y el estatal, y ya que tengan el registro como partido político, de manera conjunta con el Comité Nacional, definirán los perfiles de los candidatos para participar en la contienda electoral.

 

“Vamos a presentar candidatos muy competitivos para los diferentes puestos de elección popular”, afirmó.

 

Hernández Rosas, ponderó que le apostarán a la juventud, por lo que “los candidatos participantes tendrán que ser jóvenes honestos, con actitud de servicio a los ciudadanos, una nueva imagen de frescura que les permita ser competitivos, y con muchas ganas de servir a la sociedad, y no de servirse de la política como tradicionalmente se ha venido haciendo”.

 

 

Finalmente, enfatizó que la asociación Redes Sociales Progresistas buscará una inclusión amplia en la sociedad mexicana,  donde tendrán cabida todas las expresiones de la ciudadanía de todas las expresiones, y aquellas personas que deseen participar en política con “honestidad y austeridad”.