SE BUSCA CONFORMAR UNA VERSIÓN DIGITAL DE COMERCIALIZACIÓN DE LA FERIA DE TODOS LOS SANTOS 2020: SEFOME

Con el propósito de apoyar a los productores y artesanos colimenses, la Secretaria de Fomento Económico, analiza con otros sectores la conformación o la realización de una versión digital de la Feria de Todos los Santos Colima 2020, con lo que podrán ofertar sus productos no solo en la entidad, sino en el ámbito nacional e internacional.

 

Precisó que obviamente este tipo de eventos, en ningún momento buscan suplantar la feria presencial, pero si es necesario estar adecuando a estos nuevos tiempos y realidades tanto por la pandemia como por la modernización y digitalización del comercio.

 

En este sentido, refirió, se encuentran trabajando en un portal que contenga contenido cultural, deportivo y comercial.

 

Además, ponderó, en los próximos días, se estará dando a conocer la firma de un convenio con Mercado Libre, plataforma de ventas conocida internacionalmente, en donde se podrá tener acceso a un espacio para Colima y con ello que no solo productores, artesanos, sino también empresarios, pequeños comerciantes, entre otros, tengan un lugar para ofertar sus productos.

 

Finalmente, expuso que esta edición 83 de la Feria de Todos los Santos se espera se divida en dos partes, durante la mañana un recorrido por las últimas ediciones del máximo festejo colimense y por la tarde el contenido nuevo.