REFRENDA GOBERNADOR QUE ESTABLECERÁ VÍNCULOS CON EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó que una vez concluida la jornada electoral, establecerá los mejores vínculos con el gobierno federal, así como con todas sus oficinas y dependencias, a fin de contribuir al perfeccionamiento de las decisiones a favor de la sociedad colimense.  

 

Luego de encabezar la ceremonia cívica mensual a cargo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, el mandatario estatal expresó que lo más importante de estas elecciones es que la sociedad mexicana decidió su destino hacia los siguientes años, por lo que a los representantes institucionales, les corresponde adecuarse a ese entusiasmo colectivo.

 

“Estoy seguro de que en el caso de nuestra entidad sabremos encontrar los puntos de acuerdo, los comunes denominadores y las oportunidades de consenso que nos permitan seguir ofreciendo buenas respuestas gubernamentales a la sociedad colimense”, precisó el gobernador.

 

También, el titular del Ejecutivo resaltó que por parte del Gobierno del Estado seguirán trabajando con entrega y dedicación, respondiendo a la confianza que le depositó en su momento la sociedad colimense, así como con los gobiernos municipales de la entidad.

 

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, señaló que son 71 obras que en coordinación principalmente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, se encuentran en proceso de arranque y supervisión en todo el estado.

 

Además, Sánchez Romo dijo que una de las principales aspiraciones que tienen como institución es trabajar en la integración de la sociedad en los procesos y mecanismos de participación social de estas obras. 

 

En el evento estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; el presidente del Congreso del Estado, Octavio Tintos Trujillo y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana.