PRESIDE GOBERNADOR CLAUSURA DE CURSOS DE LA SECUNDARIA “ENRIQUE CORONA MORFÍN”

+Es una escuela de la que han surgido colimenses de gran valía: JIPS

Al presidir la clausura de cursos de la Escuela Secundaria “Enrique Corona Morfín” del ciclo escolar 2017-2018, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó que ésta es una escuela de la que han surgido colimenses de gran valía, no sólo en el ámbito local sino también en el nacional.

“De hecho, es posible que algunos de los funcionarios de primer nivel en la administración federal que pronto iniciará sean egresados de esta gran escuela. Pronto lo confirmaremos”, aseguró el mandatario estatal ante la comunidad estudiantil y padres de familia.

En las instalaciones del plantel, el titular del Ejecutivo felicitó a los egresados de la generación 2015-2018 “Profra. Mayté Miranda García”, a quienes aseguró que de esta generación que egresa y de las que se están formando en estas aulas, surgirán muchas y muchos colimenses que seguirán ofreciendo notas de orgullo a nuestra entidad.

“Lo más importante es que logren construir vidas que no sólo sean exitosas, sino también felices, pues la felicidad y la satisfacción de la propia vida es el principal valor que puede proporcionarnos la educación”, ponderó el mandatario estatal al hacer entrega de reconocimientos a los mejores alumnos de la generación.

Antes de concluir, expresó su reconocimiento a las y los estudiantes, pero también a sus familias, “a los padres que se involucraron en los retos cotidianos de sus hijos, a maestras y maestros que brindaron lo mejor de sí mismos en estos procesos y al esfuerzo de los directivos que coordinaron los esfuerzos colectivos a lo largo de estos años”, expresó.

 

A este acto acompañaron al gobernador del Estado, el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo; David Humberto Ramírez Tintos, Director de la Esc. Sec. Enrique Corona Morfín T.M.; la Profesora Mayté Miranda García y la presidenta de la Asociación de padres de familia, Norma Fabiola Aguiar Zepeda.