PARTICIPA LICONSA COLIMA EN FERIA DE SERVICIOS INSTITUCIONALES Y ATIENDE PETICIONES: GERENTE

*Trabajo coordinado con autoridades estatales, coadyuva en beneficios a habitantes de la localidad de Tepames: Roberto Bravo

 

Colima, Col.- Satisface de dar cumplimiento a las demandas expuestas de la población y hacerlas parte de los beneficios que Liconsa Colima ofrece, a través de las Ferias de Servicios Institucionales, como la recientemente realizada en la localidad de Tepames, así como, con el canje de tarjetas y reapertura de lecherías.

Lo anterior fue expresado por Roberto Bravo Flores, gerente general de la paraestatal quien agregó que, en cumplimiento con las instrucciones giradas por oficinas centrales y del presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, coadyuvaron con el gobierno del estado encabezado por José Ignacio Peralta Sánchez, en la reciente Feria de Servicios Institucionales efectuada en la comunidad de Tepames, Colima.

Indicó que, en dicha feria, atendieron a una cantidad significativa de habitantes de la mencionada localidad, a quienes les dieron a conocer los programas que generan importantes beneficios, para que tengan una sana nutrición, para que sean tomados en cuenta y puedan adquirir a mediano o corto plazo, la leche a bajo costo en los expendios establecidos.

Del mismo modo, dijo que con la finalidad de que sigan recibiendo el producto en tiempo y forma, en reciente gira, realizó el canje de tarjetas a los derechohabientes de la colonia Indeco en Tecomán; en las colonias Ipevi, de El Sur y el Mercado Bravo en Autlán de la Grana, Jalisco.

Añadió que, en cumplimiento a compromiso, ya fue reaperturada la lechería en la colonia Palo Alto en Villa de Álvarez y les fueron entregadas sus tarjetas de canje a los beneficiarios, para que sean parte del programa de leche a bajo costo.

Finalmente, Roberto Bravo señaló que, seguirán trabajando arduamente, para coadyuvar en el bienestar de los derechohabientes de Liconsa Colima de los 35 municipios de Jalisco, Colima y Michoacán.