OFRECERÁ CANACO COLIMA DIPLOMADO EN EMPREDEDURISMO “START UP”

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO-Servytur) Colima ofrecerá un Diplomado de emprendedurismo e innovación en el desarrollo económico denominado “Start Up” con el que se espera sus participantes puedan, al final del curso, emprender con ideas enriquecedoras del proyecto.

 

Así lo dio a conocer el Presidente de CANACO Colima, Luis Javier Siordia Alcaraz quien abundó con el apoyo de la Universidad de Colima y el gobierno del estado, el curso se tiene previsto para completarse en 110 horas, distribuidas en 11 semanas, los días viernes y sábado.

 

Aseguró que entre la temática que se desarrollará en este diplomado destacan: la búsqueda del propósito del negocio a emprender; potenciar la innovación y desarrollo tecnológico; cómo hacer rentable el negocio, marketing, entre otros; los cuales –señaló- ayudarán a sus propietarios a saber vender y generar valor dentro del negocio.

 

Indicó que también dentro del diplomado se les darán las herramientas teóricas para la apertura del negocio con lo que sus participantes podrán iniciar, aún dentro del curso la idea de la empresa que desean establecer.

 

 

El costo del diplomado será de 10 mil pesos y contará con importantes representantes empresariales del ámbito local y nacional quienes impartirán los diversos temas, siendo un curso que además de novedoso de alta calidad.