“OFRECE OSAFIG CAPACITACIONES SOBRE LEY DE RESPONSABILIDADES”

Esta dirigido solo para Contralores Municipales, Directores de organismos operadores de agua y Titulares de organismos autónomos.

 

La Auditora Superior del Estado, Mtra. Indira García Pérez, en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima, convocan a los Contralores municipales, Directores de organismos operadores de agua y Titulares de organismos autónomos a que se capaciten en materia de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, ofreciéndoles un curso-taller en las instalaciones de la Facultad de Derecho el día 22 de noviembre a las 18:00 horas donde el expositor será el Mtro. Víctor Manuel Andrade Martínez, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior de la Federación.

 

“Parte de nuestra labor como titular de OSAFIG es la de ofrecer las herramientas necesarias para que los diversos entes que manejan recursos públicos y que son fiscalizables, estén más familiarizados con el nuevo sistema nacional anticorrupción y los alcances que representa el ser servidores públicos en este contexto histórico; por lo que en coordinación con la facultad de Derecho de la Universidad de Colima estamos invitando en esta ocasión a Contralores Municipales, Directores de organismos operadores de agua y Titulares de organismos autónomos a una capacitación sobre la Ley General de Responsabilidades Administrativas; la cual será dirigida por el Mtro. Víctor Manuel Andrade Martínez quien es el titular de la Unidad de asuntos jurídicos de la Auditoria Superior de la federación” señalo García Pérez.

 

Esta capacitación se llevará acabo en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima el día 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas, el cual no tiene ningún costo para los participantes, quienes deberán registrar su participación en las oficinas de OSAFIG ubicadas en Gabriela Mistral #100 en la colonia Lomas de Vistahermosa en la ciudad capital o en su defecto pueden hacer su registro vía telefónica a los números 312-3142151 y 312-3145157.

“Es de suma importancia aprovechar este tipo de eventos, los cuales no tienen ningún costo y que son parte de un trabajo de coordinación entre el OSAFIG y la Auditoria Superior de la Federación que encabeza cabalmente el licenciado David Colmenares, con quien hemos estrechado lazos de colaboración e institucionalidad para lograr permear en las entidades locales los alcances y repercusiones de esta ley que entro en vigor en 2017 en el marco del sistema nacional anticorrupción” finalizo la auditora superior del estado.